Información Legal

El presente dominio www.bbc-clement.es es propiedad de CLEMENT, S.A. (en adelante CLEMENT), con C.I.F. A-28283067, y domicilio social en Madrid, calle Santibáñez de Béjar, número 6, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 6.810 General, 5.792de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 1, Hoja número 58.231 e Inscripción 1ª.

Este sitio tiene la finalidad de acercar a los usuarios toda la información posible sobre la sociedad y los distintos servicios que ofrece. Dicha información es posible que contenga errores o esté desfasada, por lo que será vigente la información de la última actualización excluyéndose a CLEMENT de cualquier responsabilidad, y el contenido de la web se deberá considerar en cualquier caso como mera información general y orientativa. Cualquier usuario que acceda a esta web conlleva el previo conocimiento y aceptación de las condiciones y términos siguientes:

PRIMERO.- El usuario se compromete a usar la presente web y sus servicios de acuerdo a las normas establecidas en la misma, obligándose a no utilizarlos para realizar actividades que vayan en contra de las leyes y la moral.
El acceso a este sitio es responsabilidad exclusiva del usuario, eximiéndose de responsabilidad a CLEMENT del contenido de virus o cualquier otra anomalía que cause perjuicios de cualquier otra índole que pudiera dañar, incluso, su sistema operativo. Tampoco se hace responsable de los daños causados por terceras personas por introducir contenidos ilegítimos sin consentimiento de CLEMENT, ni por el uso inadecuado de este sitio.

SEGUNDO.- La información que aparece en la web es la vigente en la fecha de su última actualización y siempre con un mero carácter orientativo, reservándose CLEMENT la facultad de actualizar, modificar o eliminar información del sitio, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo. El usuario podrá obtener la información exacta e inequívoca sobre la información ofrecida mediante la presente web en las oficinas centrales de CLEMENT.
Dicho lo anterior, CLEMENT no se responsabiliza de los posibles errores en el contenido de la web, por lo que, en caso de discrepancia entre la información de la web y la ofrecida en las oficinas de CLEMENT prevalecerá siempre esta última.
La documentación gráfica ofrecida también es orientativa, y refieriéndose a los despachos es posible que dicha documentación se corresponda con el “despacho tipo”, estando siempre la documentación exacta y específica sobre cualquier despacho en las oficinas de Barajas Business Center.

TERCERO.- Igualmente se reserva el derecho a realizar cuantos cambios y modificaciones estime oportunos, tanto de la web como de las condiciones generales, en cualquier momento y sin previo aviso, facultad ésta exclusiva de CLEMENT. La modificación unilateral por parte de CLEMENT de los términos de uso de su web deberá ser publicada en la misma, entrando en vigor desde entonces.
CLEMENT tampoco se responsabiliza de la información que el usuario pueda visualizar desde un hipervínculo a sitios web de terceros (“links”) de forma directa o indirecta a través de su web. Estos “links” o enlaces no son en ningún momento recomendados ni sugeridos por CLEMENT, sino que simplemente se acceden a través de su web con un fin meramente informativo.
CLEMENT se reserva el derecho de retirar dichos enlaces de su web, en cualquier momento y sin previo aviso, y asimismo, la facultad de negarle el acceso a su web a todo aquel que introduzca información contraria a las leyes o a la moral, tomando las medidas legales oportunas contra estas conductas.

CUARTO.- La presente web no está destinada a uso comercial por el usuario, quedando prohibido su explotación, modificación, distribución, cesión, reproducción y publicación, sin el pleno consentimiento de CLEMENT. El usuario únicamente tiene la posibilidad de descargarse el contenido de la web para uso propio y personal.
CLEMENT es la única poseedora de los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software.
CLEMENT declara que todos sus elementos identificativos y de su propiedad, tales como su nombre comercial, logos, servicios, marcas y productos están protegidos por la normativa vigente, de tal modo que el usuario no podrá usarlos sin su consentimiento por escrito.

Tanto CLEMENT como los usuarios de su web acuerdan renunciar expresamente al fuero que pudiera corresponderles y someter a los Juzgados y Tribunales de Madrid cualesquiera de las discordias sobre la interpretación y ejecución del presente Acuerdo Legal.